Queremos que nos conozcas un poco

Galería de imagenes

galeria de imagenes Multicines Puntalarga anteriorsiguiente

Situación

Vista panorámica de la entrada de  los Multicines Puntalarga
Entrada principal de los multicines
Vista panorámica de la cartelera y de la entrada de los Multicines Puntalarga
Cartelera de las películas
parking gratis ¿ Donde estamos situados ?

Mapa

Los Multicines puntalarga están situados en una zona privilegiada de Puntalarga, en el mismo Centro Comercial Puntalarga, (Candelaria), a sólo unos metros de un estupendo paseo y una agradable costa marítima. Dentro del Centro Comercial nos puede encontrar en el nivel 0, donde nada más entrar observara y encontrara un estupendo panorama de los Multicines.

Nuestras salas

Vista superior de la sala 2 con sus butacas en graderío
Sala 2
Vista frontal de la sala 2 con sus butacas en graderío
Sala 2
señal zona minusválido animada

Nuestros Multicines disponen de 3 salas muy confortables, con unas butacas totalmente cómodas, amplias y con una separación entre filas significativas; también están basadas en un diseño de gradas, para que nuestros clientes puedan tener un amplio panorama de la película. Nuestras tres salas disponen de zona de minusválido y de aire acondicionado totalmente agradable, para disfrutar de una temperatura amena.

La sala más reducida de nuestros Multicines, (la sala 1), dispone de 100 butacas con la que el cliente se sentirá muy cómodo mientras disfruta de su película favorita.

Todas nuestras salas disponen de un gran sonido y proyección 2D de última generación, con la que el espectador se sentirá sumergido en la película en todo momento. Además en la sala 2 podrás ver ahora tus películas en 3D Digital, para que veas tus películas favoritas en otra dimensión y con la más alta tecnología.

Las salas 2 y 3, son nuestras mayores salas; disponen de 140 butacas cada una; y son las grandes salas por excelencia. En ellas se sentirá en un ambiente muy apacible, con unas salas que presentan un panorama visual bastante amplio y con un sonido espectacular, ya que la sala 2 dispone de DIGITAL SOUND (dts) y la sala 3 DOLBY DIGITAL SURROUND·EX.

En los multicines puntalarga hemos pensado también en los más pequeños, por ello hemos incluido nuestros elevadores para niños. Así los pequeños disfrutaran de su película favorita, mientras tienen un panorama de ella más amplio.

Nuestra taquilla

Vista frontal de la taquilla
Vista frontal taquilla
Vista lateral de la taquilla
Vista lateral taquilla

La taquilla de los Multicines Puntalarga es completamente informatizada; en ella, el cliente puede reservar sus entradas, comprar sus entradas anticipadas, decidir que butaca numerada desea en que caso que estuvieran numeradas y un sin fin de servicios al alcance del cliente. El cliente decide dónde y cuándo. ¡Ah!, recuerda que somo el cine más barato de tenerife, con unos precios asequibles entre 4.5€-5.5€ puedes adquirir tu entrada 2D.

Nuestro bar

Vista lateral del bar
Vista lateral del bar
Vista frontal del bar
Vista frontal del bar

Nuestro bar, dispone de una gran variedad de productos tanto para niños como para mayores; en donde la variedad forma parte de todo nuestro servicio. Se incluyen en él, desde nuestras deliciosas y sabrosas palomitas, hasta nuestros variados y sabrosos refrescos. En los Multicines Puntalarga queremos ofrecerte los productos más sabrosos y de mejor calidad, para que disfrutes de un día diferente, en un lugar diferente.

Multicines Puntalarga

Dirección

Rambla de los Menceyes

CC Puntalarga nivel 0

Candelaria

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

922 506 385

Horario de apertura

excepto festivos, que será desde las 15:30